Crítica de Lorena98

Lorena98
18 May 2020
En esta historia nos encontramos a Kelsey, que tras muchos años sin saber nada de Wyatt (su ex novio), debe reencontrarse con él.
Para empezar, la autora no es de mis favoritas en este género, pero en esta ocasión si que ha logrado atraparme.
Es un libro sencillo, sin giros ni complicaciones absurdas. Tiene una parte intrigante entorno al pasado de nuestros protagonistas, que se mantiene hasta bien entrada la historia.
Narrado a dos voces y con saltos temporales que hacen que te adentres más en la historia.
Aquí, vemos como la desesperación y necesidad, llevan a nuestra protagonista a salir de su zona de confort.
En cuanto al romance, es sutil y fácil de leer, no lo he encontrado empalagoso ni pesado, algo de agradecer.
La parte negativa es qué, aunque sea un libro de fácil lectura, me ha resultado algo tedioso en ocasiones. Veo que contiene demasiadas explicaciones innceserarias, lo que ha provocado que se me haya hecho un poco largo.
Aún así, destaca por su sencillez y simplicidad, por lo tanto, si te gustan este tipo de historias, te lo recomiendo.