Crítica de belenuchi06

belenuchi06
31 May 2022
Cuando empecé a leer esta historia, por su portada y el título, me imaginé encontrar demasiado erótica, pero me he sorprendido, pues entre sus páginas he encontrado una historia de amor muy bonita, donde se mezclan el pasado y el presente y donde sí que hay erótica, pero no tanta, ni tan empalagosa como me esperaba. Es cierto que al principio la historia me pareció algo lenta, pero aún así me enganchó desde el primer momento, pero cuando todo se va entrelazando y sus protagonistas van contando la historia desde sus puntos de vista, vas cada vez más y más metiéndote en la trama. Kelsey me ha caído muy bien, la verdad que he conseguido conectar con ella, y con Wyatt también, para nada es el tipo chulo que se representa en el primer capítulo, sino que es ese chico lleno de sentimientos buenos que sólo persigue sus sueños. Los personajes secundarios, como los familiares y amigos, también me han parecido súper importantes y lo que más me ha gustado, es que todo gira en torno a esos errores y tragedias del pasado, es decir, que había sentimientos, pena, dolor, pero también, amor, erotismo, humor… vamos que esta historia tiene de todo. En cuanto al final, aunque sea la primera parte de la trilogía, se queda muy bien cerrado, y eso es lo que más me ha gustado, un final que por supuesto, se veía venir, pero que te mantiene con algo de intriga de saber qué pasara.

¿Os gustan las historias de amor mezcladas con tragedias del pasado y salseo? Pues ojalá y os animéis con esta.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..