Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
02 March 2019
En este tercer y último libro, nos encontramos con que la mujer (que se viene nombrando desde el primer libro) es nada más y nada menos que... (Na mentira no voy a decir quién es porque no quiero arruinarle la historia a quienes vayan a leerla y tampoco quiero que me terminen insultando)

Puedo decir que con esta última entrega mis sospechas fueron acertadas... ya que Colin es un HDP, que lo único que quería era lastimar a quien alguna vez fue su esposa y al que fue su mejor amigo (por así decirlo le salió el tiro por la culata), y también tenía mi sospechas de Adele y la verdad estaba en lo cierto de qué tenía algo que ver con todo esto.

(Perdón que la nombre otra vez pero tengo que hacerlo). Con este último libro termine por odiar a Jane (y los motivos ya lo dije en las anteriores reseñas)...
Me alegro de que por fin Liberación aparezca la mayor parte del libro (aunque me hubiera gustado que hubiera un poco más información de lo que hacen y también de quienes son los miembro y que es lo que hacen a parte de estar en el grupo... Pero bueno no sé puede todo en la vida y además si la autora se hubiera puesto a hablar sobre los miembros de liberación el libro no terminaría jamás).

Dallas es todo un amor siempre está buscando la manera de proteger a toda costa a la gente que el quiere (por ejemplo Jane).

Como ya dije en la primera reseña que los personajes secundarios están muy bien descritos y entrelazados con los principales de forma excelente, y voy agregar que estos personajes enriquecieron aún más la historia.

Este libro no es de mi favorito, estuvo un poco flojo ya que fue demasiado predecible en ciertos momento... y del final que puedo decir, para mí era demasiado obvio que iba a terminar de esa manera.

Ahora sí puedo decir que de los tres libros el segundo tomo fue mi favorito ?.