Las mejores frases de Delicioso tabú (5)

LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 09 July 2018
Le había ocultado la verdad, pensando que era lo mejor. Que así evitaba que sufriera. Pero aquellos secretos enterrados habían salido a la luz de forma salvaje, cruel y peligrosa. Y ahora ella no estaba. Había desaparecido. Era posible que estuviera muerta… Pero no podía estarlo; esa idea resultaba demasiado horrible, demasiado espantosa como para contemplarla siquiera.
Lucy_Sheehan 02 March 2019
Dallas tiene razón - pienso mientras un profundo agotamiento empieza a vencerme -. Es mío de verdad. Y yo soy suya. Y juntos podemos sobrevivir a todo lo que venga.
Lucy_Sheehan 02 March 2019
¿Podemos hacerlo? Dijimos que les contaríamos todo a nuestros padres. ¿Podemos esperar un día más?
Lucy_Sheehan 02 March 2019
Le quiero, mamá. Dile a Dallas que le quiero.
Lucy_Sheehan 02 March 2019
¿Crees que ese hombre al que llamas padre va a venir por ti? ¿Crees que te quiere lo suficiente como para pagar el precio para recuperarte? Más vale que sí. Más vale que seas para él algo más que otra puta pieza que colocar en la repisa de la chimenea. Una adquisición más en la gran colección de Eli Sykes. Te voy a contar un secreto: yo también lo espero. Porque no vales el aire que respiras. Y si él no paga para que vuelvas, no sé por qué demonios debería molestarme en mantenerte con vida.