Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
09 January 2023
Allie acaba de dejar a su novio después de varios años de idas y venidas, pero tiene claro que esta es la definitiva. Solo tiene que ser fuerte, no verlo y no contestarle a las llamadas telefónicas.

Dean aparte de estar cañón, es rico y un mujeriego en toda regla, solo busca sexo, nada de relaciones. Su principal lema es vivir la vida de Dean, que viene a ser que te importe todo bien poco.

Allie, la chica de las relaciones estables, nunca ha tenido un rollo, hasta que se acuesta con Dean. Ella no quiera volver a repetir, pero este no se lo pondrá tan fácil.

Esta tercera parte me ha decepcionado mucho, el estilo de la autora es el mismo, una lectura fluida que se lee rápido y engancha. El problema está en la trama o más bien el personaje de Dean. En esta historia básicamente tenemos sexo, sexo y más sexo. Un lenguaje muy subido de tono, que no me molesta, pero en esta ocasión se ha hecho pesado. Por suerte, los personajes evolucionan y esa es la única parte positiva de esta novela. Ya solo queda un libro para terminar esta serie y espero y deseo que no sea una decepción.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..