Crítica de LorenaRC

LorenaRC
04 December 2021
#InmuneATi

Una vez más, la autora vuelve a usar todos esos componentes que también están en los anteriores libros de la serie y que te hacen avanzar por sus páginas casi sin darte cuenta de que devoras el libro, unido a unos personajes acordes a su edad, maduros cuando deben serlo y, lo que más me gusta de todos ellos, que nos dejan conocer sus puntos débiles sin construir grandes dramas.

La relación de Allie y Dean comienza fuerte. Es una relación de esas con mucha, muchísima, atracción sexual de la que ambos intentan creer que sólo es amistad.
La cuestión es que son dos protagonistas que entienden las relaciones de manera opuesta. Mientras que por un lado está Allie, que siempre ha tenido relaciones estables, más o menos duraderas, y que no es muy partidaria del sexo casual, por el otro lado está Dean que vive el sexo de una manera mucho menos comprometida y acumula un largo historial de relaciones esporádicas.
Pero cuando dos personas conectan y se sienten tan a gusto, no hay diferencias que no sé puedan salvar.

Arropados por unos secundarios que ya conocemos de los libros anteriores que nos demuestran lo bonito de la amistad verdadera, en este libro también vemos lo difícil que puede resultar a veces encontrar tu propio camino.

Creo que este no es mi favorito de la serie por ahora, pero está claro que una vez que empiezas a leerlos ya no es posible parar y quieres conocer las vidas de estos personajes.