Crítica de Una_vida_de_lecturas

Una_vida_de_lecturas
19 February 2023
Después de como se quedó la historia, estaba deseando que saliera a la venta esta segunda parte. Y es que es una saga que tiene mucho salseo y la trama da mucho juego en la LC que organizan en @towhateverbook

Tras caer prisionera Auren del mayor enemigo de Midas, vamos a ver como su personaje va evolucionando. Aunque el #sindromedeestocolmo sigue muy presente en ella 🤦🏻‍♀️

Me ha encantado esta Auren que va ganando confianza en sí misma y se abre a un mundo que no es lo que la habían contado. Y en este cambio tiene mucho que ver los miembros del ejército de Rip que interactúan con ella de una manera tranquila y muy paciente.

Las monturas siguen estando ahí y a mi me siguen gustando bien poco. Por mi, ellas y Midas se pueden ir a pastar al campo y buscar un precipicio por el que dejarase caer 😒 es que no me pueden caer peor esa panda.

Hay varios giros muy muy jugosos que le van a dar un nuevo sentido a la historia…y hasta ahí puedo leer 🤭

Raven Kennedy ha conseguido un segundo libro muy equilibrado. Acción, momentos emotivos, grandes revelaciones y algún que otro misterio.