Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
30 May 2023
Hoy os hablo de la que probablemente sea mi mejor lectura del año. No podría haberme gustado más. Ha sido una montaña rusa de emociones, imposible soltarlo. Es de esos libros en los que no puedes dejar de pensar.

Las dos primeras partes me habían encantado, pero esta las ha superado con diferencia.

La evolución de Auren ha sido espectacular, muy bien llevada. Los momentos con Rip (y otro personaje del que no quiero hacer spoiler 😏), los diálogos y los encuentros entre ellos son una delicia, la química es palpable y eclipsa siempre que él entra en escena ❤.

La mayoría de capítulos son desde el punto de vista de Auren, pero contamos con algunos de Midas, la reina Malina y Slade, que le dan el toque perfecto para crearnos una visión de todo lo que se está gestando. Incrementan la tensión y nuestra simpatía (o la falta de) hacia ellos.

La autora es muy descriptiva en cuanto a sentimientos y tiene una forma muy poética de compararlos con partes y fenómenos de la naturaleza. Pero os aseguro que la narración es muy ágil, y el libro se devora, especialmente a partir de la mitad, cuando ya es casi imposible dejar de leer.

Intrigas políticas, traiciones, revelaciones, un romance que te derrite, muchas sorpresas y una protagonista muy real en su evolución. Justo todo lo que quería encontrar 😍😍. He quedado encantada con ese finalizarlo aunque ahora, obviamente, necesito el cuarto 🤭. Ya estoy echando de menos a los personajes.