Crítica de Pirra

Pirra
07 May 2022
Me había quedado a la mitad de esta saga de jugadores de hockey (Briar U) que empieza con:

1. Amor prohibido.
2. Amor inesperado.

Se trata de un spin off de Off Campus, la otra saga de jugadores de hockey de Elle Kennedy.

Aunque son anteriores a esta se pueden leer de forma independiente porque son auto conclusivos pero si que recomiendo hacerlo en orden porque el personaje principal de esta novela se presenta justo en la anterior. Sin embargo no hace falta haber leído "Off campus" porque esos personajes no tienen apenas peso.

Creo que los tres primeros libros de la saga anterior estaban bastante bien: Garret, Logan y Dean para mi fueron divertidos y entretenidos pero después al llegar a Tucker tuve cierto desencanto. Aún así volver a una autora que se que me entretiene en un mundillo conocido y con personajes que ya conocía pues era algo que me apetecía... es un poco como releer. Pero creo que hay un poco de sobreexplotación del tema.

Me ha gustado bastante la novedad de que el interés amoroso tuviera pareja, aunque no me ha gustado cómo se ha despachado el tema me agrada que no haya recurrido al manido (view spoiler).

Me ha parecido que Hunter como personaje principal tenía mucho potencial sin embargo su interés amoroso, Demi, está bastante desdibujado, en esta ocasión el personaje masculino ha ganado enteros frente al femenino lo cual es bastante nuevo porque en realidad todos los personajes masculinos de esta autora son un poco corta y pega (y a mí que me va bien eh, los leo sabiéndolo y los disfruto) pero en este caso Demi no me ha terminado de convencer.

El final se me ha quedado un poco fuera de lugar, como que no me ha terminado de convencer. Es una historia que me ha gustado más que las otras dos pero se me ha hecho como muy rápido la forma en que solucionan los problemas.

Dentro de esta nueva saga creo que me ha gustado bastante más que los dos anteriores así que si te los saltas tampoco te pierdes nada. Si te gusta la autora y los personajes de hockey este libro te divertirá.