Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
26 January 2021
En este historia volveremos a las calles de Dahlonega y conoceremos a Mía y a Luke.
Estos dos se conocen de una manera muy divertida y poco a poco veremos como se va forjando algo maravilloso.
En el libro la autora alterna capítulos con el presente y el pasado.
Luke es S.E.A.L., tiene un trabajo muy peligroso, su vida casi siempre está en riesgo,una día de va a una misión y dos años después Luke vuelve a Dalhonega para pedirle ayuda a Mía, con la que no acabaron muy bien las cosas.
¿Conseguirán superar los obstáculos?
Yo en esta historia he sido más bien #TeamLuke ya que en el libro nos cuentan su historia en más profundidad y he empatizado más con el.
En este libro aparecen Scarlett y Owen, del anterior libro (Si tú quisieras) y me ha encantado volver a saber de ellos, mi primera toma de contacto con Donna fue con ese libro y les tengo un cariño especial a los personajes.
Estoy deseando poder leer el próximo libro de la serie "Si tú..." Ya que tratará de Carol, amiga de Mia y Scarlett, su historia pinta muuuuy divertida.
Como siempre es un placer leer la pluma de Donna, me encanta la forma que tiene la autora de escribir, hace que transportes con las historias que escribe como si estuvieras dentro de ellas y los libros de hacen cortos.