Crítica de hanna22

hanna22
17 January 2024
Este tercer libro para ser el ultimo de la saga ha sido el menos interesante, se veía venir una guerra y una tensión enormes pero nada de eso paso, vamos de un lado a otro viendo conflictos internos.
Básicamente todo el libro fue un relleno que no resolvió nada, nos quedamos como al principio, sin saber quien gobernara Emberfall o lo que pasara en la guerra civil que se esta gestando en Syhl Shallow, a mi  parecer pudieron ver todo esto y que la villana principal fuera Lilith, ella contra los dos reinos pero no, hicieron una trama alrededor de algo que no llego a suceder. Todo queda en un continuara pero sin continuación

Lilith la villana principal esta completamente desperdiciada, era su momento para ser realmente mala y demostrar todo lo que los forjadores de magia podían hacer pero no, se dedico a hacer lo mismo que en el primer libro. Lia Mara me encanto en el libro pasado pero en este fue muy eclipsada por su hermana, Nolla Verin,  y aunque su romance con Gery parecia natural, aqui se veia mas que forzado.  Rhen siguio siendo un patan cabeza dura al que nadie puede querer. Harper fue completamente desperdiciada. Grey es el mas salvable de todos pero aun asi falto mas profundidad en su nuevo rol como principe.

En general es un libro bueno y entretenido pero no es lo que se espera para un final de una saga