Crítica de AndreaGG

AndreaGG
03 November 2022
Después de que Grey revelase que él era el heredero legítimo del reino, Emberfall se encuentra dividido entre los que quieren que Rhen siga gobernando y los que quieren que Grey sea el nuevo gobernante. Después de esta revelación, Grey ha concedido a Emberfall dos meses antes de declarles la guerra. Rhen preocupado por la situación de su reino se aleja de todos para intentar encontrar una solución antes de que Shyl Shallow les ataque. Mientras tanto Grey trabaja con Lia Mara para intentar llevar un gobierno más pacífico y no basado en el terror a los ciudadanos de Shyll Shallow a la vez que planean cuales son los pasos a seguir en su conquista de Emberfall.

Si soy sincera esta tercera parte me ha decepcionado bastante ya que siento que ha sido básicamente un libro de relleno. El mayor problema que he tenido es que el protagonismo de la historia recae otra vez casi completamente en Grey un personaje que me había gustado en el primer libro pero que me ha ido dejando de gustar sobre todo sus comportamientos con el avance de la historia. Si soy sincera no me ha gustado nada su comportamiento en este libro, no he entendido esas ganas que tenía por gobernar Emberfall, vale que él era el heredero a la corona pero él no había sido criado para gobernar, Rhen estaba mucho mejor preparado y se merecía llevar todo el peso del reino aunque sólo fuera por todo lo que había sufrido durante los años de la maldición. Otro de los motivos por los que no me ha convencido la historia es que no aguanto a Lia Mara, es que me cae fatal su personaje. También me hubiese gustado que los personajes de Harper y Rhen tuviesen más protagonismo no obstante la trama referente a ellos estuvo bien. Con respecto a los otros personajes decir que aunque están bien me hubiese gustado que hubiesen tenido más peso en la historia ya que apenas tienen pequeñas interacciones o protagonismo en la trama. La relación romántica de las dos parejas principales creo q en general está bien llevada aunque no soy fan de la pareja Rhen-Lia Mara. En definitiva una tercera parte que os gustará si habéis leído la trilogía.