Crítica de AlbaM

AlbaM
10 May 2022
Ha pasado prácticamente un año desde que se publicó y leí el segundo libro de la serie Cursebreaker y no sabía cuánto echaba de menos Emberfall y sus personajes.

Debo decir que esta trilogía tuvo un primer libro que como retelling de la bella y la bestia lo disfruté mucho y el segundo fue tan diferente a lo que yo me esperaba y estaba narrado por mi personaje favorito que creo que me gustó incluso más que el anterior. Así que para este tercero ya no sabía muy bien qué esperar, pero estaba segura de que me iba a sorprender.

Una promesa audaz y mortal es la tercera parte de la trilogía Cursebreaker entonces es difícil hablar de este tercer libro sin hacer spoilers de los dos anteriores, por lo que el párrafo donde suelo hablar un poco de la historia prefiero omitirlo en esta ocasión.

Lo que sí os puedo contar es que nos volvemos a reencontrar con todos los personajes y que en esta ocasión tendremos un libro narrado a cuatro voces, Rhen y Harper, los protagonistas del primer libro y por los protagonistas del segundo libro Grey y Lia Mara.

Al igual que en los libros anteriores estaba enganchada desde la primera página, pero siento que este libro se centra más en los personajes, su evolución, sentimientos,.. ya que no sentí tantos plot twist como en los anteriores. Y comparativamente creo que hay más romance entre los personajes o al menos yo sentí que quizás esa parte romántica está más presente en este último.

Tengo muchas ganas de que la editorial nos confirme pronto la llegada del spin-off que la autora hizo con un personaje de esta serie.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..