Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
Se trata de un retelling de la Bella y La Bestia en el que nuestra protagonista, quien vive en nuestra época, es secuestrada y enviada a un mundo medieval en el que el Príncipe del Reino está maldito.
Y hasta ahí puedo contaros.

Lo que me ha gustado de este libro es su protagonista femenina, es fuerte y no se deja amedentrar por cualquier cosa. La mezcla de toques actuales con medievales me ha parecido muy original y la historia en general también.
Entonces ¿Por qué no me ha gustado?

No es que no me haya gustado es simplemente que no me ha encantado, tenía las expectativas muy altas, había leído reseñas de personas ( cuyos gustos son similares a los míos ) que lo ponía a la altura o mejor que Una Corte de Rosas y Espinas (por lo menos del primer libro) y para mí, ha sido una lectura amena y sin más. Los personajes masculinos no me han conquistado y algunas decisiones de los personajes incluida la protagonista me parecían sin sentido y la resolución del problema principal me parecía obvia desde la primera parte del libro.

También he de decir a favor de libro que el giro final de trama no me lo esperaba.

En definitiva, una lectura amena con una historia bonita pero sin nada a destacar de ella, los hypes a veces pueden jugarte una mala pasada.