Crítica de Janire33

Janire33
05 June 2020
Un retelling fascinante del cual me he enamorado completamente. Cuando supe que estaba inspirado en la Bella y la Bestia, no pude resistirme a leerlo y con todo el hype temía que pudiese decepcionarme, pero no, me ha encantado. Se trata de la primera entrega de una historia llena de fantasía, magia y oscuridad. Empieza fuerte desde el primer capítulo y no te permite dejar de leerlo hasta el final, pasando por una gran cantidad de sucesos trepidantes e inesperados. Una de las cosas que más me ha gustado y sorprendido positivamente, porque desde luego no me esperaba leer algo así, es que a pesar de la parálisis cerebral de la protagonista, no le ha impedido hacer lo que quería y llegar a ser como ella quería. Otro punto a su favor es que no todo se centrase en el amor (si bien es importante en la historia), sino también en toda la estrategia llevaba a acción para poder salvar al pueblo. Los 3 protagonistas son muy amigables, y me he encariñado mucho con ellos. Tengo que reconocer que las villanas me han hecho odiarlas, lo cual veo positivo porque significa que han hecho bien su función, jeje. Creo que va a ser uno de mis libros favoritos de este año, ¡porque lo tiene TODO! de veras que no podéis dejarlo pasar, ¡es brutal!