Crítica de AndreaGG

AndreaGG
06 April 2020
Harper no ha tenido una vida fácil, tiene parálisis cerebral y junto a su hermano lucha por sacar adelante a su madre enferma de cáncer. Por si esto no fuera poco le deben dinero a un hombre peligroso. Su vida cambia cuando una noche salva a una chica de ser secuestrada. Entonces se verá en un castillo de ensueño conviviendo con un príncipe que le dice que es su única esperanza para romper la maldición que asola el reino.

La verdad que tenía mis dudas con respecto a este libro ya que es un retelling de la Bella y la bestia y yo no soy muy fan de esta historia. Pero me sorprendió para bien. Lo que más me sorprendió fue que la historia se desarrollase en la actualidad. Me pareció muy original la conexión entre los 2 reinos, el mundo de Rhen, un reino medieval con los Estados Unidos actuales. Me encantó que Grey tuviese la habilidad para cruzar de un mundo a otro y que utilizase para ello un objeto que le había entregado la hechicera que les maldijo. La ambientación también me gustó mucho porque aunque la historia casi siempre sucede en los terrenos del castillo también conocemos un poco el reino de Emberfall. Otra cosa que me gustó mucho fue que la criatura de la maldición fuese en cada estación diferente. Los personajes también me gustaron mucho ya creo que están muy bien construidos y hay varios que evolucionan bastante a lo largo de la historia. Rhen es el príncipe de Emberfall. al principio puede parecer algo arrogante y frío pero es la forma en la que ha aprendido a lidiar con la culpa y los remordimientos que la maldición le ocasiona. Harper es una protagonista fuerte y valiente, es una chica que no deja que su discapacidad limite su vida. Mi personaje favorito fue sin duda Grey, el capitán de la guardia de Rhen. Me encantó su lealtad y sospechaba quien era realmente. El romance aunque algo predecible es muy bonito y me gustó mucho. Estoy deseando leer la continuación porque estos personajes me han encantado y quiero descubrir cómo sigue la historia. En definitiva un libro que actualiza una historia clásica que os enamorará desde la primera página.