Crítica de LuciaNN

LuciaNN
14 February 2020
Había visto mucho sobre esta novela, y tenia muchas ganas de leerla, ya que adoro a la Bella y la Bestia y este libro es un retelling de esta película. Aunque se supone que es un retelling de esta, tengo que decir que si, que la idea está ahí, porque está la bestia y está la chica, pero la historia poco se parece.
La trama de la historia es super interesante, ya que son dos mundos, uno donde encontraremos a Harper, nuestra protagonista femenina y el mundo de Rhen nuestro chico, donde su mundo es el de fantasía, pero no una fantasía típica de hadas y seres, sino un mundo con caballeros y castillos.

Harper me ha encantado, nuestra protagonista tiene una enfermedad y aun así esto no le priva de ser una chica fuerte, que lucha por lo que quiere y por quien quiere, me ha encantado. Rhen también me ha fascinado, por todo lo que ha sufrido a lo largo de la historia y en su pasado y como poco a poco se va mostrando mas vulnerable con su comandante y con Harper.

La relación que existe entre ellos, la verdad es que ha sido un poco rápida, quizá sea la pega que puedo penerle al libro, durante la historia no avanza mucho, y es en el final cuando pega el empujón.

La forma en la que esta escrito para mi es perfecta, detallista, ágil, elegante y super adictiva. Me iba imaginando los lugares que describía en el mundo sobretodo el del Rhen. Ademas de los dos personajes principales, me han encantado los secuandarios también, como Grey, Zo, o Noah..

Y el final me ha dejado con la boca abierta y con ganas de saber que narices pasa!!! espero que llegue pronto la segunda parte y que sea igual de buena que esta.