Crítica de Coralgg

Coralgg
01 February 2020
Harper lleva una vida difícil, su madre está gravemente enferma y su hermano se ha visto obligado a trabajar para un hombre peligroso debido a las deudas que les dejó su padre. Pero todo cambia para ella cuando intenta frenar lo que piensa que es un secuestro. de un momento a otro se encuentra en un bosque acompañada por un misterioso joven pero eso no es lo más extraño de todo. al parecer ella es la única capaz de romper una terrible maldición. ¿Podrá Harper romperla?

Habia leído muy buena opiniones sobre este libro y la verdad es que a mi me ha encantado. El libro es un retelling de la bella y la bestia en el que se entrecruzan casi por casualidad las historias del príncipe Rhen, quien sufre una maldición en la que se ve obligado a repetir su décimo octavo cumpleaños hasta que una joven se enamore de él (aunque la maldición es un poco más complicada que eso); y la historia de Harper, una joven con parálisis cerebral que tiene una vida muy dura. Lo que más me llamó la atención del libro fue la existencia de dos mundos paralelos. Por un lado tenemos Emberfall, el reino de Rhen y el mundo actual del que procede Harper. Otra cosa que me pareció curiosa fue que el monstruo era diferente cada vez que se reiniciaba el tiempo, así como el funcionamiento de la magia. Lo que más me gustó de todo el libro, sin duda, fueron los personajes todos sin excepción están genial construidos. Destacaría a Harper ya que me pareció una chica muy fuerte que no dejaba que su discapacidad le impidiera hacer algo. Me encantó su fortaleza y valentía y ver cómo se adaptaba bien ante cualquier situación. Rhen me gustó, sobre todo por el cambio que se ve en él pero yo me quedo con Gray, tengo debilidad por este tipo de personajes y el Comandante de la guardia me pareció un encanto, leal y buen amigo tanto con Harper como con Rhen. Lilith, también me gustó, me pareció una buena villana al igual que la reina de Shallow. Y el final aunque un poco predecible me encantó y la verdad es que estoy deseando leer la continuación. En definitiva, un retelling maravilloso contado al estilo típico de los cuentos populares pero con detalles actuales que estoy segura que enamorará a cualquiera que lo lea.