Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
14 October 2019
Cómo empiezo con esta reseña cuando me voló la cabeza literal este libro 😍 No había tenido la oportunidad de leer un rettelling y cuando lo vi entre las novedades no podía quedarme con las ganas. En esta oportunidad tenemos un rettelling de la Bella y la Bestia donde la autora creo una obra impresionante, tenemos personajes originales y una ambientación fantástica. Crea momentos mágicos, porque todo esta en su justa medida. El romance no se da forzado, es delicado en su momento y creíble, hay muchos momentos de acción y suspenso donde la ansiedad me iba de cero a mil porque la autora genera situaciones que ni esperábamos y las resuelve de una manera única. Una de las razones por las que amo el género fantasy es porque lo vivo de una manera que cuando conectó con la historia siento que estoy ahí, puedo imaginar por completo como la autora pensó en todos los detalles y lo que más disfruto es de cuando generan un entorno a los personajes tan mágico como hermoso, y en esta obra pasa así. La verdad es que me fascinó, por lo que investigue es una saga de 4 libros! 😱 Así que espero mucho más de esta historia.