Crítica de Susana

Susana
19 September 2019
Me ha gustado tanto este libro que no sé ni por donde empezar a hacer la reseña. Sin ser yo muy fan de los libros de fantasía cuando eligo uno es porque tengo ese palpito de que me va a gustar. Elegí este quizás porque el fondo en sí de la historia es la muy conocida “Bella y Bestia” (de mis historias favoritas, favoritísimas), quizás por la recomendación de mi Pepito Grillo de la lectura que nunca falla cuando me dice que algo me va a gustar. El caso es que estoy encantada de haberme decidido porque es una historia que he disfrutado muchísimo, que me ha enganchado como hacía tiempo que no lo hacía un libro (en plan buscar cualquier momento del día por pequeño que fuera para leer un par de páginas) y estoy deseando que salga el siguiente para volver a meterme de lleno en su maravilloso mundo. Tenemos de todo en este libro, personajes carismáticos, con gran personalidad y con diálogos inteligentes y chispeantes (reconozco que me he reído a carcajadas más de una vez), príncipes encantados (y encantadores a ratos, que no siempre), mujeres valientes, guerreras y capaces de cualquier cosa sin ayuda de nadie, un triángulo amoroso maravilloso (aquí es donde grito fuerte) y mágico que me ha tenido en vilo todo el libro (por cierto me declaro #teamgrey desde ya), malos muy malos, buenos muy buenos y en medio de todo esto personajes secundarios maravillosos que se merecen un libro para ellos solos. Os prometo que si llego a saber que me va a gustar tanto, me va a enganchar tanto y me va a obsesionar tanto hubiese esperado un poco más para leerlo porque decidme que hago ahora hasta que salga el siguiente que creo que es por marzo del año que viene, DEL AÑO QUE VIENE!!. Ay... En fin, que si os gusta la fantasía, las historias de reinos, monstruos, príncipes, guerreros, bosques encantados, castillos de cuento, personajes principales para llevártelos a casa y secundarios que también, este es vuestro libro. Podéis ser más listos que yo y esperar un poco para adentraros en él y así tener a mano el segundo para empezarlo en cuanto acabéis con este o podéis meteros de lleno ya y así sufrir conmigo hasta el siguiente que así la espera se hace más amena ;)