Crítica de Mahe

Mahe
17 May 2023
🌹Un nuevo mundo creado al mas puro estilo cuentos de los hermanos Grimm, lleno de magia y dosis palaciegas entremezclando nuestro mundo al cuál se accede de forma interdimensional y eso lo hace más interesante aún.

🥀También tiene unos personajes con mucha personalidad y que nos van traer tiras y aflojas, amamos sobre todo a Grey🤭

🌹Si sois fans de los triángulos amorosos y de los enemies to lovers esta historia os va a dar pequeñas dosis de todo, porque aquí se cuece todo a fuego lento,pero oye, así sabe mejor ¿No?

🥀Hay amor pero no es el centro de la historia, ya que encontraréis pequeñas luchas con reinos enemigos, historias de pobreza y riqueza, desgracias, maldiciones, por no hablar del monstruo...

�reo que el punto fuerte de Kemmerer es que describe actos cotidianos y detalles en los que nadie se fijaría y eso la hace especial, se entretiene en las pequeñas cosas, en olores y sabores, en sensaciones y emociones.

🥀También vamos a encontrar grandes cargas emocionales, ya que nuestros personajes, tanto principales como secundarios, han tenido vivencias traumáticas y eso les hace ser algo más profundos y desconfiados, creando así también tensiones y situaciones que nos dan la vidilla necesaria.