Crítica de AvalleRei

AvalleRei
27 April 2023
Un reteling de la bella y la bestia muy entretenido con salto en el tiempo o lado y mucho tira y afloja entre los protagonistas.
Harper está esperando a su hermano de noche en un callejón, cuando ve como un chico se está llevando a una chica en contra de su voluntad, ella con ayuda de una palanca va a su rescate y ambos, secuestrador y Harper, en un mundo medieval llamado Emberfall.
El secuestrador es Grey, el comandante de la Guardia Real, que debe llevar a una mujer en cada estación para ver si se puede romper la maldición que cayó hace cinco años en su reino.
El Príncipe heredero, Rhen, está maldito, en su castillo siempre es otoño, siempre es el día de su cumpleaños y aunque todo el mundo ha desaparecido, la música sigue sonando, la comida continua apareciendo cada día, aunque la quemes, la deshagas y la destroces. al terminar la estación, Rhen se transformará en un monstruo que destrozará y devorará a todo lo que esté a su alcance. Necesita a una mujer que se enamore de él para romper la maldición. Podrá conseguirlo la última chica que ha traído Grey?

La novela es muy entretenida, se lee con mucha facilidad y engancha bastante, más a medida que van pasando las cosas.
Los personajes básicos son ellos tres y Lilit, que es la bruja malvada. Luego van apareciendo más personajes a medida que Harper muestra su forma de ser y saca a Rhen y a Grey de su zona de confort.
De esa manera descubren que están siendo invadidos por un pueblo vecino y que deben hacer algo si Rhen no quiere perder su reino. Entre buenas intenciones y mentiras piadosas intentaran recuperar lo que un día fueron.
Y ya nos introducen el problema para el segundo libro.