Crítica de booksmoon

booksmoon
07 January 2023
Tiene muchas cosas que no me han gustado y en general me ha decepcionado bastante, pero tiene cosas buenas como su agilidad, la maldición que se me hizo muy interesante y unos protagonistas masculinos a los que he adorado.
El príncipe tiene una maldición cada final de estación se convierte en bestia y lo arrasa todo hasta que venga una dama y se enamoré de él lleva ya bastante tiempo secuestrando muchachas pero parece ser que eso no funciona, esta será su ultima oportunidad y la ultima chica a la que ha secuestrado no se lo pondrá fácil. Me encanta la trama
Ahora las partes malas. La traducción es horrorosa, se puede leer claro y se entiende, por supuesto, pero es rara. La otra parte que joroba todo el libro es su protagonista femenina, insoportable, una muchacha con parálisis cerebral, cosa que en principio es super interesante y promete una protagonista curiosa y con un crecimiento personal muy importante, pero en realidad lo que tiene es una cojera, nada real, de hecho me parece insultante para las personas que sufren parálisis cerebral real y claro lo que si es la prota es una Mery sue de manual: guapa, fuerte, todos están a sus pies y por supuesto todo le sale bien desde el principio y no tiene ningún crecimiento, es tonta de principio a fin. Claro que todas enfermedades tiene sus grados pero ya que vas a poner una protagonista así, mójate, hazla real y interesante.
Además hay cosas que no me han quedado claras de la maldición y tampoco de la ambientación.
Será que esperaba mucho del libro