Crítica de thereaderwithin

thereaderwithin
10 December 2021
¿Ya he dicho que he amado este libro? Creo que si y unas cuantas veces, pero os lo digo de nuevo: He amado este libro. Ahora, os cuento por qué.

🔅 Es un retelleing de la Bella y la Bestia. Si, pero es es mucho más. Además de ser una historia mucho más oscura y sangrienta, no se centra en la relación de los personajes, sino que explora mucho más allá con los problemas que ha traído la maldición al reino del príncipe y la forma en la que tratan de solventarlos.

🔅 Los personajes me han llegado muchísimo. No solamente porque sean diferentes; ella (Harper) es una chica con parálisis cerebral. Aún así esto no la define, tampoco la marca, es algo que la acompaña, junto con todo lo demás: Es fuerte, es valiente, decidida. Ellos (si, ellos) tampoco se quedan atrás. El príncipe (Rhen) está lleno de dilemas, de sufrimientos muy profundos más allá del "me transformo en bestia" y Grey el guardia del príncipe me ha conquistado solo con su personalidad.

🔅 Los capítulos alternan POV de Harper y Rhen, nuestros protagonistas. La pluma de la autora no solamente es buena y pulcra, sino que hace la historia dinámica y adictiva a través de capítulos cortos que solo invitan a querer leer el siguiente.

🔅 Como ya he dicho, la trama es bastante más compleja de lo que podría aparentar un retelling de esta índole. Los villanos se hacen odiar muchísimo, tanto los presentes como los que se ven que van a serlo a futuro.

Me ha enganchado, me ha entretenido, me ha emocionado, me ha invitado a devorarlo. Tiene personajes complejos, una trama bien hilada y una pluma increíble.

Yo no puedo pedirle más a un libro ¿Y vosotras?
Enlace: https://www.instagram.com/th..