Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
07 July 2021
Nos encontramos ante un retelling de la bella y la bestia. El libro consta de 59 capítulos distribuidos a través de sus 468 páginas.

He disfrutado mucho de la lectura, con capítulos cortos e intercalándose la narración en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas y con la forma de narrar de la autora me ha resultado muy entretenido y adictivo.

El mundo que ha creado la autora me ha encantado. Es un mundo paralelo que combina la magia con el mundo real.

Asimismo, los personajes están llenos de personalidad y rápidamente te encariñas con ellos. Con el que más he empatizado ha sido con Rhen. Me encanta como a pesar de aparentar ser frío y duro nos va mostrando poco a poco su lado más vulnerable y sensible. Manifestando la tristeza y el tormento que siente después de haberlo perdido todo.
Con respecto al romance entre los protagonistas me ha parecido muy dulce y bonito. Me ha encantado ver cómo se van enamorando poco a poco de una forma sincera. Otro personaje que me ha gustado mucho y del que me hubiese gustado conocer un poquito más ha sido Grey.

En resumen, creo que si te gustan los retellings, este libro lo vas a disfrutar mucho porque está lleno de semejanzas con el clásico además de ser un libro de una lectura muy ágil y lleno de fantasía y romance.