Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
17 May 2021
Nos encontramos ante una historia de fantasía de hecho es un retelling de la bella y la bestia.

Por un lado tenemos a nuestro principe Rhen, un joven que no se percató del peligro que suponía confiar en una bruja hasta que es demasiado tarde y se ve envuelto en una maldición que debe romper haciendo que se enamoren de él.

Algo que me gusta mucho es que no es la típica bestia, en todos lados (almenos en las pelis que he visto y libros que he leido) lo pintan de ser un ser frio y triste que esta enfadado con el mundo. Un poco si pero es mas bien gentil y caballeroso no se deja amargar con facilidad aunque esta muy cansado de seguir asi cada otoño, en convertirse en la bestia.

Por otro lado tenemos a Harper, una joven que vive en Washington D. C. (Este d c va a dar mucho juego en la historia) ella tan solo queria vigilar y que a su hermano mayor no le pasase nada pero al percatarse desde el callejón donde aguardaba que trataban de secuestrar a una joven no pudo estarse quieta y eso la llevó a ser la secuestrada en su lugar.

Aparecen muchos personajes pero sobre todo el prota y Grey dan mucho juego aqui.

Es la primera vez que leo algo de la autora y me ha encantado de hecho estoy deseando leer ya la segunda parte y espero poder ponerme pronto con ella.

El final me ha dejado con la boca abierta, no me lo esperaba y el segundo libro va a ser una pasada mas aun cuando uno de los personajes de este tiene mucho más protagonismo.