Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 April 2021
Es la primera parte de una trilogía.

🥀 El príncipe Rhen es condenado a vivir una y otra vez el otoño de su décimo octavo cumpleaños y la única forma de acabar con la maldición es conseguir que una chica se enamore de él. Esta tarea se complicará cuando se convierta en una bestia sedienta de sangre.

Se trata de un retelling de la bella y la bestia y la verdad que leyéndolo me sentía totalmente en un cuento de Disney, aunque un cuento bastante oscuro. Los personajes me han fascinado. Harper es una chica que, pese a sus dificultades, no tiene miedo y demuestra en muchas ocasiones su valentía y coraje, además de su gran corazón.

Rhen es el príncipe heredero de Emberfall y Grey el Comandante de la Guardia Real, que ha jurado fidelidad al príncipe y con ello está condenado a vivir la maldición junto a él y ayudarle a deshacerla. En esta aventura se junta el mundo de Emberfall con Washington DC (o Dese 😉), de donde viene Harper.

A lo largo de las páginas te vas a encontrar tú mismx en un triángulo amoroso, porque no sabes si quieres más a Rhen o a Grey. En mi caso, de momento, soy team Grey, pero habiendo dos libros más en camino todo puede cambiar.

El desarrollo y evolución de todos los personajes es increíble. Los capítulos están narrados a dos voces, por un lado tenemos los de Harper y por otro los de Rhen. La ambientación es otro de los puntos a destacar del libro, castillos de ensueño y bosques de cuento.

Y el final del libro, qué decir de él, me ha dejado con muchísimas preguntas y mil ganas de más. A principios de abril sale la segunda parte y estoy deseando leerla.