Carlos Ramos Malave (Traductor)
Editorial: Harpercollins (11/10/2016)

Quince años atrás, Chris Whitman, en su último curso de instituto, fue a prisión por asesinar a su novia, Cheryl Diggs. Impulsado por un equivocado sentido de la caballerosidad, confesó, decidido a librar a otra compañera de clase, la hermosa y vulnerable Terry McLaughlin, de tener que testificar en su juicio. Cuando la verdad salió a la luz, Chris salió de prisión, se casó con Terry, que estaba embarazada de él, y se cambió el apellido por el de Donatti. Peter Deck... >Voir plus

Neezy
 26 March 2018
Este libro me ha encantado, me ha tenido absorta en la lectura desde la primera página hasta la última.

Me gusta mucho la pluma de la autora, pero sin duda, lo que más me ha gustado es la facilidad que tiene de enlazar unas historias con otras mediante pequeños detalles como lo pueden ser un personaje, un objeto, un acontecimiento, por lo que para mi sorpresa el libro no tiene una sola historia principal, sino que son 3. Cuando me dí cuenta de que la autora había priorizado las 3 historias por igual me dio un poco de miedo, ya que pensaba que quizás no iba a profundizar en todas todo lo que me gustaría y que me iba a quedar con un sabor mal sabor de boca, como si se dejase muchas cosas en el tintero y hubiera hablado de las historias solo por encima. Pero para mi sorpresa, no solo a profundizado en todas las historias, sino que a demás te enganchan todas por igual y no podrás estar un minuto sin leer sin estar pensando en quien será el asesino, en qué le habrá pasado a Terry y en otro personaje que en un principio es secundario pero te dejará la boca abierta cuando descubras que la autora lo convierte en uno de los personajes principales con una historia muy escalofriante.

Gracias a la editorial Harper Collins Iberica y a este libro y a Almas robadas de Emilie Scheep me he dado cuenta de que este género es uno de los que más me gustan por lo que quiero agradecerles no solo que me hayan enviado los libros, sino que me hayan abierto los ojos y me hayan brindado la oportunidad de leer un género que desconocía que me fuese a gustar tantísimo.

Si te gusta el thriller, la novela negra, de suspense o policiacas no puedes perderte esta novela.

Sin duda le doy una puntuación de 5/5.