Crítica de mar-fernandez-65

mar-fernandez-65
16 March 2019
Leah es una chica de 19 años que ha perdido a sus padres en un accidente de coche y vive con su hermano, 10 años mayor que ella. Pero desde el accidente Leah no ha vuelto a ser la misma, se ha encerrado en ella misma y evita tener relación con cualquier persona que haya existido en su vida anterior.

Un dia a su hermano le ofrecen en su trabajo irse a trabajar fuera, y como su hermana está estudiando no se la puede llevar, por lo que decide dejarla en casa de su mejor amigo, Axel, que vive solo y le gusta vivir el presente sin preocuparse de nada más, pero la presencia de Leah y sus intentos de sacarla del pozo en el que está metida, darán un cambio radical a su vida.

La novela está dividida esta dividida en capítulos cortos, narrados por los dos protagonistas en primera persona y a veces alternando la visión de cada uno del mismo hecho.

Todo lo que nunca fuimos es una historia de amor, pero también de mucho dolor, llena de sentimiento, de ilusiones y de desengaños y donde podemos apreciar el valor de la amistad y el dolor que puede producir el amor.

No había leído nada de esta autora, pero tengo que reconocer que tanto la forma de escribir, como la forma de expresarse, la descripción y evolución de los personajes y el argumento de la novela me han conquistado.

Una novela muy recomendable, especialmente para los amantes de la novela romántica.