Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
16 August 2020
Creo que son los dos primeros libros que he leído sin leer primero la sinopsis, los pillé con tantas ganas que se me olvidó.🤷😂

✨ En primer lugar "Todo lo que nunca fuimos" me encantó, los primeros capítulos me costaron un poco, pero una vez pille el hilo, no pude parar de leer. El personaje de Leah me gusta mucho, la verdad que no me gustaría estar bajo su piel. Axel es maravilloso, a mi se me ha hecho muy tierno, siempre ayudando a Leah intentando que tirase para adelante y que volviese a amar la vida.
✨ "Todo lo que somos juntos" también me ha gustado bastante, creo que nos enseña a que todos debemos de saber ser independientes y que nuestra vida no debe de girar en torno a nadie.

✨✨ Esta biología es intensa, sentimental y muy emocional, creo que puede llegar a hacer incluso que nos replanteemos la forma en la que vemos la vida, que a veces, hay que pararse y observar y sentir lo que nos rodea.
La historia que nos narran Leah y Axel , se desarrolla en gran parte en Byron Bay (Australia) sobre todo en la primera parte. En el segundo libro veremos más Birsbane (Australia) y París. El encanto y la magia de este libro siempre para mí será Byron Bay, el amor que ambos tienen por la pintura, el surf y la música de los Beatles.
También he de decir que el padre de Axel me encanta y me he reído con algunas de sus cosas. 🙈

Es lo primero que leo de la autora, y yo creo que se va a convertir en uno de los mejores descubrimientos del año.😍