Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
04 March 2020
Todas las críticas y publicaciones que he visto y leído son positivas. Cuando comencé a ver repetidamente imágenes de la bilogía #DejaQueOcurra me llamó mucho la atención. Su sinopsis y su diseño colorido comenzaron a atraerme poco a poco hasta que por fin pude conseguir ambos libros.
Desde que empecé a leer "todo lo que nunca fuimos" no pude parar, me enganchó de una vez, el estilo de la autora (primera vez que leo algo de ella) es ligero y a la vez profundo, lleno de sentimientos, sencillo y fácil de leer.
En esta primera entrega de la bilogía conocemos a Leah, a quien una tragedia le ha quitado los colores de su vida y ahora sólo abunda oscuridad y toda una gama de grises, sin embargo está Axel que poco a poco va restaurando y devolviéndole las ganas de mirar y sentir otra vez los colores que tiene la vida a su alrededor. Las cosas entre ellos dos no son tan fáciles porque él es el amor secreto y eterno de su vida, es diez años mayor y por si fuera poco, es el mejor amigo de su hermano. Ella ni siquiera es una opción para él, pues siempre ha sido la pequeña y especial Leah.

La historia continúa en "todo lo que somos juntos" y pretendo leerlo de una vez porque esta bonita historia me ha atrapado.