Crítica de Aniibook

Aniibook
04 March 2021
&#xNaN;Todo lo que nunca fuimos &#xNaN; de Alice Kellen

Después de haber leído su última novela, Tú y yo invencibles, me propuse leer más historias suyas, y le ha tocado el turno a esta bilogia.

Axel y Oliver son mejores amigos desde la infancia, y Axel, sin esperarlo se mete en un buen lío, le toca hacerse cargo de Leah, la hermana pequeña de Oliver.

La convivencia al principio no es fácil pero con el tiempo, irán aflorando sentimientos que los unirán, aunque no todo es tan sencillo, pues hay impedimentos para que ello vaya q más.

Me ha encantado el ver como Axel se ha preocupado por Leah desde el principio, como busca información para saber que le ocurre y poder ayudarla, como intenta que vuelva a ser la Leah de antes, sin olvidar lo ocurrido...

Aunque tengo que decir que el final de esta primera parte me ha encantado, parece que no lucha por ella pero en realidad, está haciendo lo mejor para ella, que es dejarla vivir.

Os confieso que a medida que voy leyendo libros de Alice, me van pareciendo más asombrosos. Su pluma cautiva desde la primera letra, y es que tiene una delicadeza a la hora de expresar los sentimientos de los personajes, que la hace única.

Estoy deseando seguir con la continuación de esta historia y saber como acaba 💖