Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
Todo lo que nunca fuimos” la primera parte de la bilogía (deja que ocurra), una maravillosa historia de Alice Kellen, y que decir de la portada con esos colores que te llaman, preciosa.

Alice Kellen, ya sabéis que es una de mis escritoras favoritas, las novelas que ella escriben tienen un trasfondo, que mezcla los recuerdos, la añoranza, la tristeza y casi siempre hablan del pasado, presente y futuro, eso te hace ver el origen de la historia e intentar comprender el porque de los actos del presente y con unas localizaciones especiales que nos permiten meternos en la historia y conocer a los personajes con más fidelidad. Simplemente, lo que Alice Kellen escribe, es siempre, bonito y te hace disfrutar de la lectura a cada página.

Esta historia transcurre en la ciudad australiana de Byron Bay, tras la muerte de sus padres, Oliver le pide a su mejor amigo Axel que cuide de su hermana para poder marcharse a trabajar a Sídney y poder seguir haciéndose cargo de la economía familiar.

Leah era ella era luz y magnética, era… Ahora es una chica de 19 años, rota tras la muerte de sus padres, lo ve todo en blanco y negro, ahora tiene que vivir con Axel, por el que ella había sentido esas mariposas en el estomago durante toda su vida, pero ahora frente a la puerta, ya no sentía nada solo vacío, ella era hielo, era blanco y negro.

Axel, diez años mayor que ella, ve que los ojos azules de Leah, ya no transmiten ganas de sol, mar y olas. Ya no sienten nada. Axel sabe que el año, va a ser muy duro, muy difícil que Leah vuelva a ser aquella chica que había visto nacer.

Es una historia maravillosa, donde los recuerdos de la música duelen, donde el arte es parte de sus vidas, donde vamos a disfrutar de el sentimiento del miedo, la nostalgia, la rabia y otros sentimientos que solo vosotros vais a poder descubrir a través de la lectura.

En esta parte de la historia veremos todo lo que ambos ocultan, esos sentimientos escondidos y esa forma en que van a ir aflorando, fantástico.

En conclusión, lo recomiendo al 100%, porque Alice Kellen, te transmite todas esas cosas que quieres sacar de una lectura. Esa magia de no querer acabar la historia incluso cuando solo acabas de empezar.
Enlace: https://best22witches.com/to..