Crítica de Vanevska

Vanevska
31 December 2021
El libro nos cuenta la historia de Víctor y Sara, ambos pareja y que actualmente se encuentran en medio de un divorcio. A lo largo de la novela iremos descubriendo el porqué de ese divorcio cuando ambos siguen totalmente enamorados. Tras ese divorcio intentan rehacer sus vidas y seguir para adelante, pero no lo consiguen y se sienten vacíos. Con ello tendrán que decidir qué será lo mejor para ambos y que hacer con esos sentimientos que hay entre ellos.

Sigue lloviendo es un libro que me ha encantado. Narrado desde dos puntos de vista, por un lado el de Sara, una chica que trabaja como fotógrafa y que actualmente se encuentra totalmente rota y hundida. Por el otro, el de Víctor, un chico que trabaja como publicista y está desesperado por volver a recuperar a Sara y que todo volviese a ser como antes. Aunque los rechazos son constantes, él está dispuesto hacer lo que sea por ella.

Este fue el primer libro que leí de Alice Kellen, es corto, fácil de leer, muy bien narrado y escrito, me resultó muy emotivo y desde luego que esta escritora tiene una pluma que no defrauda, así que para ser un libro tan cortito está cargado de mucho sentimiento y emotividad.