Crítica de Erickramoss

Erickramoss
05 May 2022
De un inicio diré que está novela es la primera que leo de Kellen, y vaya que lo disfruté. Sé que es su primer novela y eso me asustaba pero no, definitivamente eso quedó en segundo plano.

Lo primero que me gustó fue que tenemos a este trio de besties, Emma, Elisa y Hanna que aunque son muy diferentes en todos los aspectos se complementan demasiado. En segunda es una historia con salseo, drama, escenas tristes y unas ligeramente jaaaat🔥 (no son tema principal) pero sobretodo la ambientación en la playa 🌴.
Sin duda me gustó la evolución que tienen Emma y Alex en el transcurso de la novela, aunque si, en algunos momentos Emma fue muy dramática y Alex un patán pero encajó perfecto con el final de la novela.
Otra cosa que debo aplaudir es la mención a temas como la auto aceptacion, el autoestima, inseguridades en varios aspectos. Pero sobretodo a la recepción de ayuda terapéutica/psicóloga y dejando ver qué es necesaria para tener una salud mental estable.
Aparte de eso, creo que aunque es una novela cliché la disfrute y me gustó, lo cuál me motivo a leer el libro 2 de está serie pero eso ya será otro post.
Un plus fue la gallina Cleopatra la chismosa 🤭🤣