Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
26 February 2022
Emma decide irse de vacaciones junto a sus dos mejores amigas a California, en su primera noche en medio de un bar mientras es atosigada por una persona borracha su ex aparece para defenderla, y porque no, para volver a poner a girar su mundo.
Alex, el chico que hace un año le rompió el corazón y con quien había pensado pasar una vida juntos y que una semana antes de la boda la dejo, después de una gran pelea, reaparece como salido de un libro a sus vidas.
Las coincidencias de la vida hacen que Alex y Emma vuelvan a coincidir a lo largo de sus vacaciones, en medio de un encuentro Alex le plantea ir a una sesión de pareja para estableces quien realmente tuvo a culpa de su catastrófica ruptura.
Otra vez tu es una historia que nos plantea si existen las segundas oportunidades, mientras vemos el presente tenemos saltos al pasado cuando recién se conocieron de niños, Emma siempre llevo tatuado el color azul de los ojos de Alex en su alma, y reencontrárselo vuelve a abrir la herida que dejo con su adiós.
Me fascino la historia, es fácil y llevaderas y te atrapa completamente, ver el punto de vista de la relación por las dos partes nos hace replantearnos esos pequeños detalles que van marchitando una relación, por un lado, me encanto Alex, ya que, aunque el inicio pintaba para ser el típico chico guapo, inteligente y con gran éxito nos va mostrando un hombre que es de carne y hueso, vulnerable, y sobretodo, eternamente enamorado.
Si bien Emma al inicio se comporta como un ser irracional, con muchos ataques de ira y con una notoria obsesión por Alex en el pasado, poco a poco y gracias a la ayuda de la psicóloga, se ve un gran avance en su personalidad.
Creo que la autora hizo un gran trabajo con una historia no tan complicada pero que te deja atrapado, esperando las segundas oportunidades y poner en retrospectiva los problemas a los que puede llegar una pareja, como una bola de nieve que va creciendo y se va expandiendo hasta que no la pueden detener, creo que esto es lo que más me atrapo de su narración , además de que sus amigas también son personajes un tanto completos con vidas propias que te dejan con ganas de saber más de ellas y lo que pasara con ellas.
Realmente es un libro fácil de leer, que te atrapa sin la necesidad de una trama tan complicada.