Crítica de Best22witches

Best22witches
21 September 2021
Primera parte de la serie_tú.

La que fue segunda novela de la autora.

Escrita en 2014 y reeditada este año 2021 en una bonita nueva edición de bolsillo.

Me ha gustado mucho, me ha recordado a las auténticas comedias románticas del inicio, con las que disfrutas de un buen rato en una historia sencilla, sin más pretensiones.

Solo tú, la historia, la novela y devorarla, ya que es muy cortita.

Emma me ha resultado un personaje divertido, junto con dos amigas van a pasar unos días fuera de la gran ciudad a la costa, ellas me han costado un pelín más de encajar, allí donde reina el surf, el sol y los cócteles de chiringuito veraniego.

Alex, fue su primer amor y estuvieron a punto de casarse en una gran celebración, pero de un día para otro, pluff ese cuento de hadas desaparece. El conflicto aquí es un pelín flojito pero viable…

Todo empieza con pasar unos días de relax entre amigas, pero… ¿Qué pasa cuando si tu ex prometido, al que dejaste poco antes de la boda, y al que no ves desde entonces… vuelve a cruzarse en tu camino de camino a la barra en busca de tu tercer mojito?

Cuando el amor no se ha marchado, y cuando ese lugar no es ocupado por una nueva ilusión… todo vuelve como si el tiempo no hubiera pasado entre ambos.

Una novela con toques de humor, con amor / odio, pero lleno de amor.

Si que es cierto que me ha resultado muy sencilla, acostumbrada a las últimas novelas de la autora y que quedan algunos cabos sueltos que no son importantes para la trama, ahí en el aire.

Pero eso no me ha impedido disfrutarla y devorarla.

Pasar un muy buen rato, después de algunas lecturas más espesas y retomar la lectura de nuevas historias un poco más animada.

Otro de los puntos flojos, es que la ambientación no me ha trasladado a la costa oeste, pero también repito que los posteriores libros de la autora tienen una evolución demencial en ese aspecto.

Con este libro, he descubierto la evolución de la autora a lo largo de estos años y tiene mi enhorabuena en todos los sentidos en lo que a eso se refiere.

Alice, Gracias por la tinta*

@best_22_witches