Crítica de Sandra0

Sandra0
18 August 2021
Me ha durado un suspiro gracias a la trama y a la pluma de la autora, ahora quiero todos sus libros 🥰⁣

La historia me enganchó desde la primera página, es ligera y todo el rato quieres saber más de lo que va a pasar y lo que pasó, ya que los capítulos se alternan contando el presente y el pasado de su relación.⁣

Me he enamorado de su historia de amor y ambos protagonistas me han gustado mucho.⁣
He podido conectar con Emma y sentir como lo hacía ella, ya que me ha parecido un personaje muy real. Aunque es algo alocada, tiene los mismos miedos e inseguridades que tenemos muchas personas.⁣
Alex es un amor, simplemente he quedado prendada de él 😍⁣
También destacar el papel fundamental que tienen las amigas de la prota. Las tres son muy diferentes, pero se quieren y se apoyan incondicionalmente.⁣

Por último, decir que no es una historia épica ni con gran complejidad, pero es lo que necesitaba en ese momento.⁣
Es una historia ágil, fresca y divertida, que también habla de las segundas oportunidades, la comunicación en la pareja y querernos a nosotros mismos.⁣

Me ha calado tanto, que se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año ❤️