Crítica de Intothebooks

Intothebooks
07 August 2021
Dos días me ha durado el libro. Tal cual. Pero creo que era lo que necesitaba. He tenido la sensación de que este libro estaba escrito para que lo leyera justo en este momento porque lo he disfrutado tantísimo por ese mismo motivo.

Emma se ha ido con sus mejores amigas a pasar 20 días en California. Lo necesitan todas ellas. El problema llega cuando, una de las primeras noches, en un bar de copas. aparece Alex, el exprometido de Emma. Entonces su mundo se viene abajo.

Me ha encantado que trate temas como el bienestar psicológico, el feminismo, las fortalezas, las segundas oportunidades, los puntos débiles... al final, poco a poco, nos enteramos de muchas cosas a través de estos temas tan importantes. No sé, creo que Alice lo hace muy bien porque toca muchos temas y los resuelve todos.

Por otro lado, en cuanto a personajes, Emma es absolutamente maravillosa. Me ha encantado porque me he sentido muy identificada con ella en muchos aspectos. Es alocada, es insegura, es amiga de sus amigas, es... esa persona con la que sé que yo me llevaría bien. Y eso me encanta de ella.

Alex... Ay, no quiero decir mucho de él porque se le entiende a medida que pasas las páginas. Solo digo: un barreño para mi, por favor.

Como he dicho más arriba, esta historia la he leído en el momento oportuno y por eso creo que me ha gustado tanto.
Se desarrolla en apenas una semana, pero no se hace rápido ni lento. Creo que lleva el ritmo perfecto para que todo vaya sucediendo poco a poco, pero con la rapidez justa para que se cumplan los 20 días.

Desde ya aviso que aunque es un bilogía, los dos libros tienen protagonistas distintas y... estoy deseando leer el siguiente pare enterarme de la historia de ese personaje en concreto. Y espero que Emma salga...
Enlace: https://intothebooksweb.word..