Crítica de Aniibook

Aniibook
16 July 2021
Emma no puede tener peor suerte ¿O si? ¿Cuantas posibilidades hay de que se vaya de vacaciones y se encuentre a su ex prometido, el que la dejó plantada en el altar?

Pues así comienza esta bonita historia, cuando Emma se va de vacaciones a California con sus amigas, no espera encontrarse con Alex, su ex, y menos que siga estando tan irresistiblemente guapo.

Cuando comienzan a quedar, se da cuenta de que no lo ha superado como ella pensaba, y que la culpa de que todo saliera mal quizás no fue del todo suya.

Entre medias, una salida con sus amigas y unos chicos, dinamitan lo que se veía venir, que todavía existe algo entre Alex y Emma.

❣️Opinión personal❣️

La sinopsis ya me llamaba la atención, pero saber que era de Alice ha sido lo que me ha hecho querer leer esta bilogia cuánto antes.

Estamos ante una lectura muy ágil, sencilla y divertida, donde los personajes han ido encajando y gracias a ello he disfrutado mucho leyéndola.

Alice sigue siendo una apuesta segura, pero en este caso me ha sorprendido para bien, porque es una historia que tiene toda la pinta de ser un drama, pero a medida que pasan ls páginas te va enganchando y creo que no ha podido tener mejor final, y no digo más.