Crítica de mifuga

mifuga
19 November 2023
Ginger se encuentra en París, tras una decisión impulsiva, motivada por la ruptura con quien ha sido su novio durante años. Ha llegado hasta allí empujada, únicamente, por su deseo de escapar y, aunque no es capaz de sacar un billete de tren, se cruza con Rhys, quien la ayuda. Y más que eso, le propone llevarla de paseo por la ciudad, al más puro estilo Before sunrise (1995). Como en la película, entre ellos se forja un vínculo mágico pero, a diferencia de aquellos, Ginger y Rhys se intercambian sus correos electrónicos. Ella regresa a Londres, él continúa recorriendo en mundo y ese hilo rojo los mantiene en un contacto cada vez más y más estrecho.

Nosotros en la Luna (Planeta, 2023), de Alice Kellen convierte una historia de amor sostenida en el tiempo en un refugio del que hablar de la vida, la muerte, la amistad, las drogas, el éxito, las decepciones, el riesgo, la maternidad o el amor. de varios, muchos tipos de amor. El que se tiene por los padres, por los hijos, los amigos, los sueños y ese amor innegable, inevitable e irrefrenable, que llega en el momento más inesperado y para el que no todos estamos preparados.

Os invito a uniros a este paseo a través de los años y del globo terráqueo para conocer a la adorable Ginger, a quien no le puede quedar mejor el apodo de "galletita"- y a Rhys, ese chico atormentado, atractivo y triunfador, que tantas veces detestamos y que, al final, nos conquista, porque descubrimos en su coraza su vulnerabilidad. Casi quinientas páginas de viaje en las que os será imposible contener la emoción y no quedar colgadas de la Luna.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..