Crítica de misbookblogger

misbookblogger
17 August 2022
Esta novela es una oda a las segundas oportunidades, a renacer de nuevo, a sobrevivir a lo que se ha quedado atrás. Delicada, sutil, emocional... Un libro lleno de carga sentimental y de lágrimas, a veces de dolor, a veces de alegría. Solamente vivimos una vez y es necesario caminar por la vida sintiendo, amando,recordando, ... No hay que vivir solamente, sino intentar sentirnos vivos de verdad, darnos la oportunidad de ser felices, de tener momentos que queden en nuestra memoria y nos saquen una sonrisa cuando los recordemos.

Primera vez que leo a la autora y es un gran acierto,sobre todo para salir de mis lecturas negras y oscuras. Tiene una forma de escribir que llega al alma, te acarician sus frases, te tocan el corazoncito.

Que decir de Sophie, un personaje que me ha tenido en vilo durante toda la novela, he vivido con ella su sufrimiento, su negación, su verdad. Su grupo de amigos variopintos y diferentes suman mucho a esta historia. Únicamente tengo adjetivos positivos para este libro, me he creído todo, es tan real lo que sucede que te emociona. Son situaciones del día a día, vivencias que nos pueden pasar a todos.

No soy lectora de novela romántica, pero esta no solo habla de amor, hay mucho más en ella y por eso ha conseguido absorberme por completo.