Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
19 November 2021
Esta novela consta de 388 páginas narradas en primera persona por su protagonista Sophie.

Sophie y Simon son la pareja perfecta desde que se conocieron en la universidad, llevan 9 años juntos y están enamorados como el primer día.

Pero el mundo de Sophie se viene abajo con la perdida de su gran amor, ahora tiene que aprender a vivir sin él, algo que le costará meses. Por suerte estarán a su lado su hermana y sus mejores amigos Ellen y Koen.

Esta es de las típicas reseñas que me cuestan un mundo hacer, ya que no se puede decir mucha cosa de la trama para no hacer ningún spoiler. Alice Kellen es una de mis autoras favoritas porque me encanta esa forma que tiene de describir los sentimientos haciendo que sientas cada uno de ellos y en esta novela no iba a ser menos y más cuando trata un tema tan complicado como el duelo y a eso súmale que sea algo repentino que no esperabas sin darte tiempo a prepararte, aunque realmente nunca se está preparado para decir adiós a un ser querido. La ambientación me ha gustado mucho, esta vez la autora nos ha hecho viajar a Amsterdam con sus canales y sus fríos inviernos. En dos líneas temporales iremos viendo como Sophie se habitua a su nueva vida sin Simon con la ayuda de familia y amigos y por otro lado nos trasladamos al pasado contándonos como conoció a Simon y al resto de sus amigos. La verdad es que es una historia de lo más predecible a los pocos capítulos sabes lo que va a suceder y como va a terminar, a parte de que a principio de año leí otra novela en la que sucedía exactamente lo mismo, aún así por la forma de narrar que he comentado antes de la autora he disfrutado de esta lectura con su vorágine de sentimientos.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..