Crítica de SoniaRah

SoniaRah
28 May 2021
No podía parar de leer. No había querido leer nada sobre la novela y la sinopsis muy por encima. Quería encontrarme a ciegas con ella y me conmovió desde las primeras páginas en las que es capaz de ponerte una sonrisa para pasar de pronto al dolor y al drama. Un dolor de los irresistibles de esos que todos hemos sufrido en nuestra vida de una manera u otra.
La historia que viene a continuación es previsible sí pero esto no es lo importante de esta novela, aquí lo realmente maravilloso es la manera que Alice tiene de plasmar los sentimientos. El dolor más profundo, la rabia, la desesperación, la preocupación, el anhelo, las dudas, el miedo...todo ello lo refleja la autora de un modo perfecto tanto que he sufrido con ellos, me ha hecho volver a sentir todo lo que siente Sophie, he vuelto a esos momentos en los que yo pasé por algo similar ante una gran pérdida. Esos momentos en los que igual que a nuestra protagonista le parece imposible que el mundo siga girando mientras el suyo se destruye.
Es una novela narrada a dos tiempos en las que Alice Kellen salta del pasado al presente para contarnos cómo se conocieron y cómo comenzó la historia de Sophie con Simon y cómo se enfrenta ahora a la pérdida.
Una novela como os he contado de sentimientos, del drama más absoluto al afán por reponerse y seguir viviendo.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..