Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
12 May 2021
Hay ciertos libros que cuando los ves, te llenan y si la autora es una de tus favoritas sabes que lo vas a leer si o si, es por eso que no leo sinopsis ni nada, simplemente me tiro de cabeza porque quiero sorprenderme.

Cuando lo empecé, no sé, creo que no termine ni el primer capítulo o tal vez fuese el segundo, pero me dije a lo mejor este no sea para mi. Y lo aparque diciéndome que ya lo retomaría aunque no lo tenia muy claro. Cuando ya digerí la explosión del inicio, me dejé llevar y me lancé de nuevo porque estaba segura que ese libro no me decepcionaria.

Este es un libro del que no os voy a contar nada, porque es mejor no saber nada y si la curiosidad te mata pues tienes la sinopsis, pero yo te aconsejo ir a ciegas con la mente abierta a encontrarte con mil sentimientos, con un pasado, un presente, y un futuro al que no se le deben poner puertas.

Alice hace magia con sus palabras, con frases sencillas te trasporta y te eriza la piel. Te muestra emociones donde la oscuridad esta presente. En este libro le vuelve a dar un papel muy importante a la familia y los amigos. Un historia muy real de superación, se sanar heridas y volver a empezar, en definitiva de encontrar la felicidad.

Nuevamente la autora me ha dejado sin respiración con un mensaje muy claro: VIVE, RIE, SÉ FELIZ.
Este libro se queda muy grabado por esa sensación de tranquilidad y aprendizaje que me ha dejado a la vez que una bonita sonrisa.

"No tengo ni idea de que haré a partir de ahora, pero no estoy asustado, tan solo impaciente"