Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
19 April 2021
Leer a Alice siempre es bien, pero es que cada historia supera a la anterior y te deja con un no se qué que qué se yo. Esta novela es de esas de difícil de digestión, así que vamos con ella.

Sophie a sus 29 años tiene una vida feliz, pero, de la noche a la mañana, esa vida feliz se viene abajo inesperadamente. Tras este hecho, deberá aprender a vivir con el dolor para, poco a poco, poder ir curándose las heridas. En este camino se rodeará de sus seres queridos, quienes le harán ver que aun le queda mucho por vivir.

Sophie es un gran personaje y el levantarse tras esta gran caída que sufre no va a ser nada fácil, de ahí esa tremenda evolución que sufre. Vaya espíritu de superación, con miedos, obviamente, pero al final luchará por seguir adelante. Rodeada por Amber, su hermana influencer, Ellen, su mejor amiga y Koen, el mejor amigo de Simon, Sophie volverá a la vida.

Sin duda Koen me ha robado el corazón. No es fácil, nada fácil, la situación en la que se encuentra, pero su amistad, su lealtad y el momento adecuado le llevaran a lograr eso que siempre quiso.

El libro está narrado por Sophie en pasado, donde nos contará la relación con los vecinos y amigos y su relación con Simon, y en presente, donde desarrolla su historia desde el momento crucial.

Ha sido una delicia esta lectura, aunque no por ello menos dura. Uno de esos libros que acabas y sigues pensando en los personajes y en las situaciones que se dan.

En definitiva, una historia de superación brutal y de amistad de la buena, donde Sophie tiene que desplegar sus alas y echar a volar.