Crítica de Corduraentremislecturas

Corduraentremislecturas
16 March 2021
Este libro al principio encoje el alma, y con ello recorremos la historia con nuestra protagonista Sophie.
El principio se centra en el duelo de Sophie por la perdida inesperada de su marido, Simon. de tenerlo "todo" con su él, a tener la sensación de haberlo perdido y no tener nada. ¿Os lo podéis imaginar? A mi se me hizo un nudo en la garganta y las tripas 🙊
Sophie cuenta con los mejores apoyos para superarlo, Ellen (su mejor amiga), Amber (su hermana) y Koen.

A lo largo del libro, Alice, nos intercala episodios del presente con episodios del pasado, con Ellen, Simon, Sophie y Koen en la universidad. Así descubrimos cosas Que nos dejan con ganas de no parar de leer.
En ésta época, a Simon y Koen les unía la afición por la música. Pero hay una canción que componen muy importante en la historia, ¿quién la compone?

Sophie se apoya mucho en Koen, y van compartiendo cada vez más cosas. Deciden hacer un pequeño viaje en caravana para recordar momentos pasados. Ese viaje, cambia todo.

El personaje de Koen me ha encantado, y sobre todo quiero alguien a mi lado como Amber, esa espontaneidad me ha ganado.

El libro, al principio se me hizo un poco lento porque el drama y pesimismo es el centro de la trama. Pero entiendo que sea así, nadie reacciona igual ante una perdida de una persona importante.
Y sobre todo es un libro que nos muestra la verdadera amistad, la importancia de la superación y el "tirón de tripas 🙊🙈🙉🙊🙈🙉
Se me hizo adictivo, quería saber qué pasaba. Recomiendo muchísimo leer este libro.
Enlace: https://www.instagram.com/co..