Crítica de Aniibook

Aniibook
11 March 2021
Siguiendo con mi reto de leer todas las novelas de Alice, esta me llamaba mucho la atención, y os adelanto que no me ha defraudado.

Esta historia no es la típica historia de amor, aquí hay algo más. Sophie y Simón llevan 9 años juntos y siguen igual de enamorados que al principio, y lo demuestran después de una cena romántica, pero al día siguiente ocurre algo que cambiará la vida de Sophie para siempre.

Los sueños de Sophie quedan suspendidos por este suceso, y remontar el vuelo no será tarea fácil. Es en ese momento dónde la familia y los amigos juegan un papel fundamental.

Es complicado haceros un pequeño resumen sin haceros spoiler, por lo que prefiero contaros mis sensaciones.

Después de haber leído otras historias de Alice, me esperaba que siguiera en la línea de los demás, pero me ha vuelto a sorprender. Esta novela tiene algo que me ha encantado, y es la superación personal del personaje principal, Sophie, me he puesto durante todo el libro en su piel, y no os voy a negar que se me han caído las lágrimas. Es un libro dónde aprendes que el día a día es lo esencial, dónde el carpe diem toma más significado, y dónde el tiempo, es capaz de curar algunas heridas aunque queden cicatrices.

Me sigue enamorando la pluma de Alice y en esta ocasión creo que, a pesar de no ser la típica historia de amor, me ha parecido totalmente real.