Crítica de Maria3004

Maria3004
23 January 2021
Fue mi reencuentro con esta autora después de un tiempo y me encantó!!
Hermosa y triste historia la de Sophie, una historia (o dos) de amor de esas que nos dan esperanzas, a pesar de todos y nos dejan con una muy buena sensación en el cuerpo cuando la terminas de leer.
Con este libro fue enganche instantáneo y amor instantáneo por cierto personaje, aunque tengo que decir que todos los personajes me gustaron mucho.
Un libro con muchas sensaciones y sentimientos en juego, sobre la vida y sus circunstancias, sobre el amor, la amistad, la familia, que tal vez ya hemos leídos muchas veces, pero que no cansa ni se hace repetitivo en ningún momento, por el contrario engancha mucho, es de esos libros que te dan ganas de leer.
Y si bien en un drama, no es dramático, ni morboso en el dolor, está muy bien equilibrado, hay amor, humor, dolor y todo se lleva muy bien sin exagerar.
Me gustaría una segunda parte de esta historia, o un pequeño epílogo más después de algunos años, no se, tal vez no hace falta, pero como que me gustaría seguir un ratito mas acompañando a estos personajes.