Crítica de marlendamez

marlendamez
18 January 2021
Una historia que, personalmente encontré muy original, narrada, de forma espectacular, en dos tiempos.
La autora nos presenta a Sophie, su vida, sus relaciones. Sus historias de amor. Mezclando el hilo de la trama de una forma maravillosa con el duelo, el enfrentarse a la pérdida, una representación del dolor muy, muy buena.
Los recuerdos, revivir el pasado, las segundas oportunidades, el apoyo incondicional de nuestros seres queridos. Todo entrelazado con toques de humor y realidad. En una Amsterdam que sientes conocer desde el primer momento.
¡Y ese final fue toda una sorpresa!
Quizás me resultó algo lento al principio, reconozco que puede llegar a hacerse algo repetitivo por momentos. Me costó un poco engancharme.
Pero en cuanto te adentras en la trama, es una montan〺 rusa de sentimientos, que te hace emocionarte y vivirlo todo, como todo lo que escribe #alicekellen . Y es que sigo sin entender como logra, a través de su prosa, sus comparaciones, su pluma mágica, expresar tan bien todo aquello que, tarde o temprano, tod@s terminamos sintiendo. Todo.
Espectacular. Sin ser esta una de mis obras favoritas de la autora, no deja de ser un gran trabajo.